Objeciones al progreso de la eugenesia y la artificialización de la especie humana.

Fuente: PMO

 

Este mes de octubre de 2019 verá el registro legal por parte del Parlamento francés, a menos que un cometa caiga en el Palacio Borbón, un golpe de estado que se extiende a todas las mujeres, fértiles o estériles, solas o en pareja (o en «bandadas», o pandillas, etc.), acceso a la fertilización en el laboratorio , con el apoyo de un equipo médico y de la seguridad social.
Este éxito, debido a una convergencia de movimientos, no se detendrá allí.
Nosotros, que no somos creyentes, ni católicos, ni justos (lo que no sería infame), sino simples chimpancés del futuro, ateos, librepensadores, antisexualistas, ecologistas radicales, luditas, etc. – como la mayoría de nuestros lectores – expone en esta ocasión las razones de nuestra oposición a toda reproducción artificial y modificación de lo humano.

Ya sea para homosexuales o heterosexuales, solos o en pareja, con o sin padre. Está claro ?

Y para hacerlo aún más claro, lo hacemos con mujeres, feministas y lesbianas. Los de la Red Feminista Internacional de Resistencia a la Ingeniería Genética y Reproductiva, por ejemplo, que, desde la década de 1980, luchó contra las «tecnologías deshumanizadoras» y la ingeniería genética y reproductiva, «produjeron desarrollos científicos que consideran el mundo como una máquina. »

La inseminación artificial de la mujer, artesanal o médica, practicada desde el siglo XIX, aún conservaba la posibilidad de engendrar. Por otro lado, con la fertilización fuera del cuerpo y la gametización de gametos en una placa de Petri, la reproducción biológica se convierte en una producción artificial, de la cual la materia prima es la vida.
Desde la década de 1970, los médicos han aplicado estos procedimientos por iniciativa propia a mujeres estériles y fértiles. Clasifican los gametos, seleccionan los embriones. Ya modifican los genomas utilizando las «tijeras genéticas» CRISPR-Case 9. En resumen, elaboran hombres «aumentados» (transhumanos, posthumanos, etc.), que se han beneficiado de sus tratamientos; y, por lo tanto, subhombres, «chimpancés del futuro», aquellos cuyos padres rechazaron estos tratamientos o no tuvieron acceso a ellos. Regreso de «higiene racial» y eugenesia desinhibida. Y tú, ¿tendrás hijos? ¿»Aumentado» u ordinario? Posthumans o chimpancés? ¿De manera natural o artificial?

La ley de bioética fue aprobada en 1994, violada por los médicos, que presionan cada vez más los límites de su destreza, que por los «padres de la intención», adeptos del «turismo procreador» para obligar al Estado a ratificar sus transgresiones. , está en su tercera revisión. Mientras tanto, la cuarta o quinta revisión de esta ley bioelástica también extiende el acceso a la reproducción artificial a parejas masculinas y hombres solteros.

Por lo tanto, protestamos, como seres humanos comunes, miembros de la gran mayoría de las especies, dotadas desde nuestros orígenes con facultades reproductivas naturales (libres, sexuales, gratuitas, y a veces fallidas), contra el establecimiento de estos procedimientos. artificial (técnico-comercial), y contra la destrucción y apropiación de nuestros derechos reproductivos, en manos de los biócratas. Protestamos contra nuestra esterilización tecnológica y social en beneficio de las especies superiores de inhumanos genéticamente modificados.

Somos nuestros cuerpos Somos seres humanos comunes, animales políticos y chimpancés del futuro. Aquí estamos en un estado de autodefensa. Convocado para actuar o desaparecer.

Que si desaparecemos, la victoria del más apto se revelará sin futuro. El contrato tecno-social es un mercado engañado. Creyendo ser libre, el maquinista se esclaviza. Creyendo dominar, obedece. Cuando usamos los medios tecnológicos, damos el poder a los tecnócratas. Cuando usamos medios biotecnológicos, le damos poder a los biócratas. Cuando descansas de ti mismo y de todo en Mother Machine, le das poder a Mother Machine.

***

Resumen  : 1- hipocresía selectista. 2- Extensión de la eugenesia. 3- Del niño artificial a la especie artificial. 4- Fabricación en lugar de nacimiento. 5- Droice-gaute: el falso escote que enmascara a los reales. 6- Descubramos la trama hetero. 7- Reproducción sin hombre, un aumento transhumanista. 8- Eliminar al humano para eliminar el error. 9- El hecho consumado como contrato social: el derecho del más fuerte. 10- La libertad de disponer de un cuerpo obsoleto. 11- Más allá de los límites: transformación del deseo en ley (mi deseo será tu ley). 12-Mother-Machine se encargará de todo (maternidad tecnológica e infantilismo).
Glosario: Novelogue de reproducción artificial.

(Si ciertos pasajes le dan una impresión de déjà-lu, es normal. Esta es una versión reducida, aumentada, revisada, corregida y actualizada de Reproducción artificial «para todos»: la etapa infantil del transhumanismo, publicada en junio 2018.)