[Italia] Segundo encuentro internacional: TRES DÍAS CONTRA LAS TECNOCENCIAS Julio de 2020

– Fuente: www.resistenzealnanomondo.org

Segundo encuentro internacional: TRES DÍAS CONTRA LAS TECNOCENCIAS Italia, julio de 2020

También este año queremos proponer un momento informal, agradable e internacional de discusión y reflexión entre individuos y realidades comprometidos con la construcción de un análisis y una crítica de lo que se puede llamar el technomondo. Un mundo donde está en marcha un cambio de paradigma de época, donde todos los cuerpos y nuestra propia experiencia se han convertido en una de las principales y nuevas materias primas. La ingeniería del control vivo y digital está reemplazando cada vez más a gran parte del mercado anterior de bienes que se ha vuelto obsoleto. En un planeta saqueado mucho más allá de sus límites de resistencia biológica, el rediseño a través de la biología sintética y la reproducción artificial de la eugenesia del ser humano y el manejo de estos representa la nueva dirección. Obviamente, esto para aquellos que permanecerán incluidos en el nuevo orden de poder, para el resto todavía no hay planes obvios o el hecho de no presentarlos tal vez ya sea la respuesta, seguramente no estarán satisfechos con marginar a una parte del mundo.
Aquellos que se preguntaron dónde podría haber encontrado el sistema actual basado en la explotación sistemática del planeta una forma de reorganizarse, integrando la farsa de la sostenibilidad en su propio discurso, la respuesta radica en el acaparamiento de los propios seres humanos: gestionados, influenciados y dirigidos en su comportamiento porque ellos mismos producen procesos capaces de transformarlos en mercancías. Aquí se revela la verdadera esencia de políticas verdes y sostenibles para salvar al planeta de las muchas catástrofes, de las cuales el clima representa solo una parte. Seres humanos que pronto comenzarán a ser editados genéticamente en un proceso de perfeccionamiento continuo en el cual el cuerpo será considerado un límite a superar, en el cual el humano será considerado el error y por esta razón tendrá que adaptarse continuamente a un mundo de máquinas. Una adaptabilidad tecnocientífica que se convertirá en la única posibilidad. Aquí se revela cómo el paradigma cibernético según el cual «el entorno en el que vivimos siempre ha cambiado tan radicalmente que ahora nos vemos obligados a modificarnos», toma forma concreta y dramáticamente.
Uno de los motores principales de estos procesos es la llamada inteligencia artificial, ahora cada vez más generalizada, que no impone su voluntad por la fuerza, sino que se mueve en todas las áreas de nuestra existencia sin darnos tiempo para comprender dónde y cuándo se lleva a cabo este proceso. comenzó y, sobre todo, hace que sea superfluo o imposible comprenderlo completamente en sus procesos más profundos.
Hemos visto en los últimos meses qué tan rápido se está iniciando la red 5G en todo el mundo y cómo esto representa solo el comienzo del alcance abrumador de Internet de los organismos de bienes. También hemos visto la gestión y el control de millones de personas en China gracias a la red 5G y otras tecnologías de vigilancia para hacer frente a la abrumadora infección con Coronavirus. El control y la gestión a tan gran escala nunca antes se habían visto o intentado. Un experimento que interesa mucho al mundo científico internacional, el que viste la bata blanca sobre el camuflaje: nunca fue un laboratorio tan grande y la vieja forma de totalitarismo en gran parte del mundo se desvanece para dejar espacio para un control y una gestión gentil de cuerpos más efectivos que la represión y el alambre de púas. Como los defensores de la inteligencia artificial y sus partidarios transhumanistas han anunciado repetidamente, la verdadera fuerza y ​​poder de estas tecnologías es precisamente intervenir en los nuevos desafíos más críticos que enfrentará el planeta en el futuro cercano. Nos habíamos acostumbrado a la guerra como modelo para fortalecer el poder y para crear y gestionar nuevos mercados. Hoy también tenemos algo nuevo frente a nosotros: un paradigma cibernético y transhumanista que se expresa con algoritmos, a menudo dejándoles la misma resolución de problemas, algo que se mezcla en el laboratorio con una eficacia sorprendente donde las aplicaciones y recetas disfrazadas de consejos enviados a través de Los teléfonos inteligentes en China han convertido a millones de personas en sus propios carceleros de salud.
A nuestro alrededor, deben entenderse las transformaciones profundas, los análisis realizados con las interpretaciones habituales son limitados y reductivos, no pueden comprender las transformaciones actuales, el poder evoluciona y nuestros análisis también deben evolucionar: esta es la base para emprender y dar prioridad a un camino de lucha. ¿Cómo puedes luchar contra lo que no sabes? ¿Qué no puedes entender? Hay pasajes de época fundamentales, pasajes que deben entenderse. Necesitamos ver cuál es la dirección del poder antes de que se dé cuenta plenamente de sus planes, para no llegar demasiado tarde y, sobre todo, para asegurarnos de que no nos encuentren preparados nuevamente.

Con este espíritu, este año estamos organizando la segunda reunión para el mes de julio, con la necesidad de involucrar a realidades y personas de diferentes países que ya participan en un análisis profundo y lúcido del presente y activo en caminos para oponerse al desarrollo de las tecnociencias. . Caminos que pueden romper el cristal de la inevitabilidad del cual muchos observan pasivamente los eventos. Una reunión para fortalecer el pensamiento crítico en la confrontación con otras realidades e individualidades, también con diferentes caminos, pero con el deseo común de entender las evoluciones que nos rodean.
Nos centraremos en ciudades inteligentes, redes 5G, inteligencia artificial, transhumanismo, reproducción artificial de lo humano, ingeniería genética y rediseño de la vida a través de la biología sintética.Pronto el programa, el lugar de reunión y los días precisos.

Al ser una reunión completamente autoorganizada y con pocos medios disponibles, te pedimos que nos ayudes a hacer circular este texto y difundirlo donde crea que haya oídos atentos y corazones ansiosos e inquietos por el futuro cercano que ya es nuestro presente.

Collettivo Resistenze al Nanomondo

Para información y contactar:
www.resistenzealnanomondo.org, info@resistenzealnanomondo.org

 

1586/5000
Hay pasajes de época fundamentales, pasajes que deben entenderse. Necesitamos ver cuál es la dirección del poder antes de que se dé cuenta plenamente de sus planes, para no llegar demasiado tarde y, sobre todo, para asegurarnos de que no nos encuentren preparados nuevamente.
Con este espíritu, este año estamos organizando la segunda reunión para el mes de julio, con la necesidad de involucrar a realidades y personas de diferentes países que ya participan en un análisis profundo y lúcido del presente y activo en caminos para oponerse al desarrollo de las tecnociencias. . Caminos que pueden romper el cristal de la inevitabilidad del cual muchos observan pasivamente los eventos. Una reunión para fortalecer el pensamiento crítico en la confrontación con otras realidades e individualidades, también con diferentes caminos, pero con el deseo común de entender las evoluciones que nos rodean.
Nos centraremos en ciudades inteligentes, redes 5G, inteligencia artificial, transhumanismo, reproducción artificial de lo humano, ingeniería genética y rediseño de la vida a través de la biología sintética.
Pronto el programa, el lugar de reunión y los días precisos.
Al ser una reunión completamente autoorganizada y con pocos medios disponibles, le pedimos que nos ayude a hacer circular este texto y difundirlo donde crea que hay oídos atentos y corazones ansiosos e inquietos por el futuro cercano que ya es nuestro presente.Resistencias colectivas en el nanomundo