[EE. UU] EGOISMO VS. LOS AZTECAS NAZIS DEL ECO-EXTREMISMO

(Originalmente fue una publicación de Facebook que fue reportada en masa por páginas como “Everything is Bad” y “Post-Left Rage”, así como también por los fanáticos del editor “Anarquista” Little Black Cart (que se gana la vida publicando eco- textos extremistas y egoístas). Lo querían fuera de Facebook y, esencialmente, para que detuvieran su lectura.)

Fiel a mi naturaleza idiota, no solo lo publiqué aquí, sino que lo amplié.

Los invito a leerlo y tomar conciencia del eco-extremismo, la revista Atassa y su “ideología”. Cuando vea a personas compartir sus intereses o hablar de ellos, sabrá lo que realmente quieren hacer.

Muchos de ustedes me han preguntado “qué es ITS” en los últimos días. Hoy me gustaría hablar de eso porque creo que es importante que lo sepan.

ITS significa “INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE”. Es un (supuesto) grupo de personas que vive en México y que comenzó, o al menos afirmó, en la tradición egoísta / nihilista del anarquismo. Esto los convirtió en figuras heroicas para muchos en el lado posterior a la izquierda del pensamiento, tambaleándose por los fracasos de la década de 1990 y mirando mucho más allá del Anarquismo Verde. ITS emite comunicados que son discutidos y avalados por una revista llamada Atassa. Quienes también comparte sus comunicados en línea. Esta revista es publicado por Little Black Cart, el mayor editor de literatura egoísta y nihilista.

ITS opera estrictamente dentro de la línea de pensamiento “anti-civilización”. Una de las cosas más extrañas es que parecen adorar el “salvajismo” y despreciar la “civilización”. Ambos son conceptos abstractos, símbolos en realidad, lo mismo que Stirner denunció escribiendo en un libro entero. Para ITS, sin embargo, son los dos dioses en guerra por sus almas, los principales motivadores de toda la historia y de todos los esfuerzos humanos. Para luchar contra la “civilización” y preservar su desenfreno, participaron en ataques con bombas contra científicos en México.

Estos ataques y sus comunicados se convirtieron en la base de una nueva ideología: el eco-extremismo.

El eco-extremismo combina los peores aspectos del Nihilismo y EcoAnarquismo. Creen en gran medida en la naturaleza humana, y consideran a todos los seres humanos como criaturas antinaturales que deben ser destruidas para volver al “salvajismo”. Una vez más, si eso suena como una posición religiosa risible es porque lo ES, sin embargo, ITS y Atassa (el único diario que publica sus reglas) creen que son nihilistas que no creen en nada.

Excepto, por supuesto, toda la humanidad es mala, toda la tecnología es mala, y el “salvajismo” es sagrado. La gente debe morir, por razones nunca explicadas realmente, y quien muera realmente no importa. La búsqueda de un retorno a la naturaleza “salvaje” es el único objetivo.

Esta santificación del “salvajismo” (en sí misma una visión muy extraña y fetichista de las culturas nativas) ha anulado cualquier otro deseo. Tan ansioso por volver al “Salvajismo” sagrado, el siguiente fragmento fue publicada por Atassa abogando por un “reino salvaje” en lugar de anarco-primitivismo.

Déjame leerte una cita. Recuerda que los editores de Atassa consideraron que este era “un punto de inflexión para la teoría eco-extremista” y una visión definitiva para seguir adelante. Están hablando de una guerra, y casi muy similar al nivel jerárquico que el de la civilización azteca, conocida como La Calusa:

“Es una lástima que hayan caído tan sorprendentemente por debajo del paradigma totalmente nómada e inmediatista de cazadores-recolectores que es el ápice de la santidad anarco-primitivista, pero esperamos que los sacerdotes de esa ideología encuentren en sus corazones el perdón de sus pecados mortales de la jerarquía y autoridad…

Los ecologistas pueden seguir inspirándose principalmente en guerreros cazadores-recolectores nómadas, pero especularía que, dada la elección entre un “rey” de Calusa obediente a sus dioses y naturaleza o un humanista anarquista verde jugando a ser ingeniero social, eligirían al primero como aliado…”

Puede parecer una sorpresa que cualquier Post-Izquierdista hable alegremente de una jerarquía real, que cualquier Egoísta consideraría la obediencia incuestionable a los dioses y a la “naturaleza” como un objetivo absurdo, sin embargo, Egoístas y otros Insurreccionistas mencionan (por páginas como Everything is Bad y Post Left Rage) que estas personas son lo mejor que ha sucedido desde el propio Stirner. El eco-extremismo, que coloca una “naturaleza” indefinida y abstracta por encima del Único, que está marcada por una clara diferencia con el Egoísmo.

“Stirner mismo, sin embargo, no tiene nada que ver con ‘seres superiores’. De hecho, con el objetivo de preocuparse por sus propios intereses, ataca a todos los ‘seres superiores’, considerándolos como una variedad de lo que él llama ‘fantasmas’ o ideas a las que los individuos se sacrifican y por los cuales son dominados. El primero de ellos es la abstracción ‘Hombre’, en la que todos los individuos únicos se sumergen y pierden “.

A diferencia con el rechazo absoluto de Stirner a cualquier tipo de autoridad, los eco-extremistas no ven nada malo con la jerarquía “natural” o las instituciones políticas. En un texto titulado “Nuestra respuesta es como un terremoto: llega tarde o temprano”, escribe ITS:

“Es cierto que la ‘autoridad’ ha existido en grupos étnicos antiguos antes de la civilización, pero vale la pena preguntarse: ¿ejerce la autoridad un líder de una tribu bosquimana (por ejemplo), alguien que ayuda a alimentarlos, es algo dañino? ¿Es dañina la autoridad del chamán Taromenane, que cura y alivia enfermedades en su banda de humanos salvajes? ¿Era algo dañino la autoridad de los grandes guerreros teochichimecas, que pudieron vengarse de los españoles en su día? Si dices ‘sí’, no tienes remedio … “

Ese comunicado fue compartido en Anarchist News, un sitio web dirigido por el nihilista que se hace llamar “Aragorn”. También dirige Little Black Cart, una editorial nihilista / egoista.

De nuevo, incluso desde una posición nihilista, ¿por qué alguien debería respetar la jerarquía “natural” más que la jerarquía “presidencial” o “militar”?

Curiosamente, la mayoría de estas personas viven en línea. Más allá de las páginas y este pequeño nicho de revista eco-extremista no existe. Es la versión “egoista” (y uso ese término en broma) de 4chan. Las únicas personas que llevan a cabo acciones “eco-extremistas” son ITS, a quienes Atassa y otros eco-extremistas los colocan como héroes que llevan a cabo una guerra contra la tecnología y la “civilización”.

¿Cómo es esta guerra? Miremos un comunicado de ITS real para descubrirlo.

“Con extremo escepticismo y experimentación misántropo, más allá de cualquier noción humana, reivindicación nihilista de los siguientes ataques:

-ATAQUE INCENDIARIO A 2 MINIBUSES QUE TRANSPORTAN PERSONAS MAYORES.

¿Por qué? ¿Por qué no le preguntas a los chicos de los libros que lees que te digan por qué? Oh, mierda! Están muertos? ¡Te diré por qué entonces! ¡Porque odio a las personas mayores! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

-UN PAQUETE BOMBA DEJADA TOTALMENTE INDISCRIMINADAMENTE EN UNA UBICACIÓN CENTRAL ELEGIDA SELECTIVAMENTE.

¿Por qué no pienso en la gente “inocente” que uno podría pensar … Respondo con una pregunta … ¿Pensó el coño de mi donante de nacimiento cuando fue follado para ser fertilizado con semen microscópico que creara los vasos que odio? ¿Alguien me pidió que naciera? ¿Alguien sabía en qué me convertiría? ¿Sabes que algunos ven la conciencia como una maldición? Jodense, patéticos, ¡entonces no saben nada!

Por supuesto, que esto es probablemente una mierda. Supongamos que estos ataques, que de nuevo ni siquiera existen, son en realidad reales.

Esta no es una “guerra contra la civilización”, es solo un grupo de pendejos que “matan” a la gente. Las páginas de Atassa y como Everything is Bad o Post Left Rage se las coman.

Atassa y las otras páginas que los celebran básicamente están alentando la muerte de personas que son elegidas al azar. No gente rica, ni siquiera los científicos que investigan la tecnología que dicen odiar. Solo gente al azar. Los ecologistas afirman que esto se debe a su “misantropía”, que de alguna manera es muy diferente del odio fascista. Después de todo, como dice la vieja camiseta con el viejo lema “¡No odio a ninguna raza, las odio a todas!”

“Todo lo que me rodea, todo humanamente ‘normal’, está llevando a cabo una letanía hacia el determinismo aplastante. Una vez más, aprovecho la oportunidad para actuar y desatar Mi odiosidad. Me preparo para no desviarme de la ‘forma de vida’ mecanicista. Invoco a la Muerte y entramos en una vorágine del latido del corazón del Caos que transforma la sangre en un motor de bombeo en el libido de la anulación que disuelve a la humanidad intentando la Destrucción y el Asesinato indiscriminado”.

Comparé esto con la respuesta de Stirner cuando se le preguntó si el egoísmo debería inspirar a la gente a la misantropía:

“… ese sería un hombre que no sabe y no puede apreciar ninguno de los placeres que emanan de un interés en los demás, de la consideración mostrada a los demás. Ese sería un hombre desprovisto de innumerables placeres, un personaje miserable. . . ¿No sería él un egoísta miserable, en lugar de un genuino Egoísta? . . . La persona que ama a un ser humano es, en virtud de ese amor, un hombre más rico que alguien que no ama a nadie “.

Si criticas estas prácticas, los eco-extremistas adoptan por defecto una línea de pensamiento Jordan Peterson: si los criticas, eres un “moralista” y malinterpretas lo que dicen. Si critica a ITS, Atassa afirma que son solo un aspecto del eco-extremismo y que no hablan por todos. También afirman que no has “leído lo suficiente”. Y, si llegas tan lejos, se quejan de que estás “moralizando” o de que beber una pepsi es lo mismo que volar un autobús de personas mayores.

(POSTSCRIPT: ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS DE PUBLICAR ESTE MATERIAL)

Adelante, lee ese ensayo de Calusa. Los invito a leer cualquier cosa que Atassa publique. Recordemos, ya sea que los apoyes o no, Atassa publica rutinariamente sus comunicados que creen que son reales; recuerden también las páginas como Everything is Bad y Post Left Rage, así como Atassa admite libremente que ITS es la única que lleva a cabo la misión eco-extremista.

Otras células insurgentes en todo México, que podrían ser reivindicadas como egoístas en estructura y metodología, no quieren tener nada que ver con ITS o el eco-extremismo; ven en el triste comportamiento de la sociedad industrial disfrazado de ideología de la que los eco-extremistas afirman estar libres:

“Ese es el caso de estos desastrosos. Fruto axiomático de esta civilización lamentable que dicen que quieren destruir. Sólo en las entrañas más profundas de esta decadencia pueden manifestarse tales comportamientos decadentes. Es en las alcantarillas de esta sociedad donde se nutren estas patologías y se forma la retórica fascistoide más delirante. Ahí es donde se forman estas deformaciones y las imparables ansiedades protagónicas que los arrojan a los reflectores.

Sus raíces no son más que el estiércol nauseabundo de la disfunción social. Después de una triste infancia y una adolescencia frustrada, acosados por la intimidación desde la cuna y traumatizados por su familia, comienzan a canalizar sus frustraciones y todo el odio acumulado y proyectarlo sin mediaciones éticas. Eso son los individualistas tendiendo a lo salvaje. Su discurso misógino y sus acciones autoritarias son el resultado “.

¡Sin embargo, no puedes llamarlos eco-fascistas! ¡Oh no! ¡Totalmente diferente! ¿Por qué serían presentados por un editor anarquista y por Anarchist News?

Dice un apologista:

“¿En qué sentido se parecen al fascismo de Mussolini o el nazismo? El fascismo es una ideología estatista, nacionalista y (en última instancia) pro-civil. Ninguna de estas etiquetas se aplica a los eco-extremistas … su ideología es esencialmente continuidad con el salvajismo pre y anticolonial de los guerreros indígenas “.

Los admiradores de Atassa, y por extensión sus editores, prefieren ignorar cuando Atassa se comparó favorablemente con los fascistas, genocidio alentado alegremente, y llamaron a la gente “degenerados”. Me cuesta recordar a los aztecas quejándose de los degenerados. Me parece recordar a alguien en la década de 1930 hablando mucho de eso. Aquí están las capturas de pantalla:

01

02

03

https://twitter.com/Ole_Bonsey/status/957487260538167296/photo/1

Por supuesto, te dirán que la publicación fue un “error”, que alguien está ejecutando la página sin tener nada que ver con el diario. Aún no puedes llamarlos eco-fascistas. Ellos son totalmente diferentes. Pueden abogar por las mismas cosas, pero de alguna manera no tienen nada que ver con el fascismo.

Por supuesto. Solo mira la última portada de la revista Atassa:

Atassa, páginas como Everything is Bad y Post Left Rage, y cada vez más el sitio web “Anarquista” llamado Anarchist News está levantando a una de las ideologías más basura que he tenido la mala suerte de conocer. La idea de que esencialmente están tratando de enviar un “nihilismo” verde que adora el “salvajismo” y aboga por el genocidio en el egoísmo, una idea que postula la singularidad humana como el concepto más liberador, es una maldita vergüenza. No hay nada Egoísta sobre Atassa, el Eco-extremismo y, por extensión, las páginas de los que los adulan.

Pero seguro que les encanta atraer a tantos Egoístas como les sea posible para comprar su mierda.

El egoísmo está cambiando. Ya no es 1995 y las viejas ideas de Wolfi sobre hacer que todo se “juegue” y huya al bosque no lo están haciendo. El egoísmo se enfrenta a un mundo en el que la mayoría de los Únicos no pueden pagar la atención médica, no poseen ninguna propiedad y casi no tienen tiempo para desarrollar su personalidad única e individual. Para algunas personas, el camino hacia la liberación implica apoderarse del territorio, enriquecer sus vidas y destruir las fuerzas que buscarían convertirlas en esclavos socialmente obedientes. Esas personas son Egoístas-Comunistas.

Para algunas personas la liberación consiste en dejar todo como está y alentar a una banda semi-ficticia de imbéciles en México que afirman matar a ancianos y mujeres al azar.

Esas personas no son egoístas. Son eco-extremistas y solo sirven para molestar siempre que les sea posible.

Tengan una gran noche.

Dr Bones