Dos personas desalojadas del bosque de Hambach encarceladas

Colonia, 19. de septiembre de 2018. Durante dos semanas (el desalojo comenzó la semana pasada, pero la semana anterior a que RWE y la policía comenzaran a eliminar barricadas, EIE) RWE, con la asistencia de un gran despliegue policial de todo el país, ha estado desalojando la ocupación del bosque de Hambach, cerca de la ciudad de Colonia. Desde el domingo, dos personas más se encuentran en prisión preventiva. Esto significa que los cinco activistas están encarcelados en custodia carcelaria.

La policía arrestó a los dos anarquistas el sábado. No son oficialmente conocido por la policía. Supuestamente fueron encerrados juntos en una casa en el árbol, en el ocupación “The North”. El fiscal del estado y el juez los están acusando ambos de “Fuerte caso de resistencia hacia los funcionarios de seguridad (Vollstreckungsbeamte) “,

El activista encarcelado Winter, se convirtió en una sensación de internet, como un discurso en movimiento directamente después de que el arrestado fue compartido en las redes sociales. “Ellos probablemente estarán pensando que han ganado, pero no pueden ganar, porque necesitan el bosque tanto como nosotros. Tampoco pueden ganar la pelea, porque tanta gente sale allí están detrás de nosotros. Y ellos simplemente no entienden, que no luchamos solo nosotros, pero luchamos para todos nosotros “, dijo Winter durante el arresto.

Aterrizar en la cárcel de custodia en el contexto de estas acusaciones, solo es posible mediante la modificación de la ley del “Código Penal (StGB)” a partir de finales de mayo de 2017, donde la oración mínima para “Resistencia contra oficiales de ejecución” era elevado a 6 meses. Además, estaba la decisión de la Alta Regional Stuttgart, en el contexto de las “Protestas del Stuttgart 21”, en las que “En previsión del despliegue policial” fue valorado como igual a “violento” resistencia”. Ambas son agudizaciones de la ley, que particularmente son dirigido a activistas de izquierda.

Durante tres días, los acusados ​​no tuvieron la posibilidad de contactarse con abogado, también frente al juez y el magistrado. Jazzy dijo que ella Durante los días claramente había exigido ver a su abogado, y se mantuvo fiel a ella derecho a la defensa legal.

En su discurso, Winter habló sobre no identificarse: “Nunca lo harán”. entiendo cómo es vivir con personas, para quienes no importa cuál sea su nombre es.”

La Cruz Negra Anarquista, en su papel de apoyo de prisioneros, da el consejo:
“Ninguna persona debe ayudar en su propia persecución legal. En esta pregunta señalamosal §136 StPO, que otorga el derecho elemental de no dar su identidad, incluso aunque a menudo esto se usa mal o se olvida en los ensayos. Estamos pidiendo a todas las personas cerca de las personas encarceladas, para aceptar y apoyar el deseo del invierno “.

Más información sobre los prisioneros de Hambacher Forst bajo:
abcrhineland.blackblogs.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *