[BCN] Jornadas de Contrasalud: sanidad, poder y totalitarismo

Os presentamos unas jornadas de información, reflexión y debate sobre diversas cuestiones relacionadas con la salud y las medidas restrictivas actuales. El objetivo es generar una respuesta tanto individual como colectiva a cómo se están recortando las pocas “libertades” que tenemos, en pos de algo (la salud) que ha sido manejada, despreciada y envenenada por las grandes corporaciones,la industria, las autoridades sanitarias cómplices y las dinámicas patógenas de nuestro modo de vida. La salud nunca ha sido algo que importase a los grandes poderes, a no ser que pudieran sacar tajada de ello (como es el caso actual).
¿Por qué ahora en “defensa” de la salud se implementan medidas sumamente coercitivas y QUE ATENTAN CONTRA LA PROPIa salud?

Existe la necesidad de sembrar serias dudas sobre las versiones oficiales o socialmente aceptadas de la “situación sanitaria actual”. Partiendo claro, desde la base de qué consideramos salud, qué es la sanidad, el negocio que hay detrás y se relacionará con la actualidad económica, sanitaria y política. Se pretende generar una respuesta y tomar de nuevo la conciencia y la responsabilidad de nuestra salud a todos los niveles que ello implica. Hacer un llamamiento a la insumisión y tomar las riendas de nuestras vidas. Viernes 12 Ateneu llibertari del Palomar, C/ llenguadoc, 25 Fabra i Puig 18:00 Entramado financiero tras la pandemia de covid- 19. Analizaremos la íntima relación entre las farmacéuticas, los gobiernos y los grandes fondos de inversión y las implicaciones que el actual sistema financiero tiene en la sanidad. Sábado 13 Librería La Rosa de Foc, C/ Joaquín Costa, 34 Universitat. 12 hrs: Preguntas sobre la Covid-19. Diagnósticos, síntomas, causas, consecuencias,virus , restricciones, mascarillas…¿Nos dicen la verdad? A cargo de la Dra. María José Martínez Albarracín 18H: La cuestión de las vacunas. ¿Sirven de algo las vacunas? ¿y en especial las experimentales de ARNm? ¿qué efectos secundarios tienen o pueden tener?. A cargo del Dr. Enric Costa Domingo 14, Librería La Rosa de Foc, C/ Joaquín Costa, 34 Universitat. 13H: Taller práctico para fortalecer el sistema inmunitario. Autogestiona tu salud. 17H: Conclusiones de las jornadas – debate público. ¿Hasta dónde estamos dispuestxs a someternos? Otras convocatorias de interés: Manifestación contra la ley Auschwitz, Sábado 13 de Marzo, 16:30 Pça San