[Analisis] TIRANÍA VERDE: NACE UNA FUERZA POLICIAL ECOLÓGICA MUNDIAL

Fuente: terraindomita

 

España aprobó normas que prohíben una refrigeración adecuada en verano y una calefacción adecuada en invierno como parte de una iniciativa de toda la Unión Europea para que los Estados miembros reduzcan su dependencia de Rusia.
Mientras tanto, en Francia, el Ministro del Interior está contratando a 3.000 agentes de la “policía verde” y Canadá está haciendo prácticamente lo mismo, pero peor. Canadá está construyendo un centro de persecución de delitos climáticos con salas de interrogatorio y arsenales de armas.

Además el FEM impulsará una tarjeta de crédito que se bloquea cuando se compran “productos contaminantes” y sancionará a los malos ciudadanos que “contaminen” y “pongan en riesgo la salud”.

España prohíbe poner el aire acondicionado por debajo de 27ºC.

Las nuevas normas de climatización de España se aprobaron a pesar de que el país espera más calor, con una alerta meteorológica naranja en nueve zonas con máximas de 42ºC.

España prohíbe poner el aire acondicionado en la mayoría de los edificios públicos por debajo de los 27°C y exige a los comercios que mantengan las puertas cerradas en la medida de lo posible. Y, al igual que en Francia, también se apagarán las luces de las calles por la noche. Así, los españoles no sólo sudarán durante todo el verano, sino que lo harán en la oscuridad.

Además, según informa Vice, “según los planes del gobierno, la calefacción también tendrá un nuevo límite de no más de 19 grados centígrados”. Mientras que las normas son obligatorias en todos los bares, cines, teatros, aeropuertos, tiendas y estaciones de tren, se ha recomendado que los hogares españoles también puedan considerar la aplicación de estas nuevas directrices.”

Según LBC, el gobierno español no ha establecido sanciones específicas, sino que deja en manos de las 17 regiones del país el control del cumplimiento de las normas.

 

Según un informe de The Guardian, Grecia e Italia anunciaron el mes pasado medidas para restringir de forma similar el uso de la energía; Francia ordenó a los locales públicos que ajustaran los termostatos más altos en verano y más bajos en invierno y multará a los negocios con aire acondicionado con 750 euros si dejan sus puertas abiertas; y la ciudad de Hannover (Alemania) ha prohibido el uso de unidades móviles de aire acondicionado y calefactores de ventilador en todos los lugares que no sean hospitales y escuelas. En toda Alemania, además, se prohíbe poner la calefacción el próximo invierno a más temperatura de 19ªC en los edificios públicos..

“El plan para toda la UE entró en vigor el martes [9 de agosto de 2022] con el objetivo de que los Estados miembros reduzcan su dependencia de Rusia en “al menos un 15 por ciento” entre agosto y marzo de 2023 … [y] forma parte de los planes de la Comisión Europea para reducir la dependencia del gas ruso en dos tercios en 2022″, escribió LBC.

¿Hay alguien, aparte de los empleados de los medios de comunicación corporativos, que siga creyendo en esta ridícula narrativa de que “Rusia es tan poderosa que puede destruir el mundo entero, los más o menos 190 países, con sólo tocar un botón”? ¿O la narrativa de que Vladimir Putin, un solo hombre, es tan poderoso que puede destruir las vidas y los medios de subsistencia -y llevar a la pobreza, al hambre o a la muerte por congelación- de miles de millones? ¿De verdad?

Si queremos que nosotros mismos y nuestro planeta sobrevivan a los planes que las organizaciones supranacionales, con la ayuda de nuestros gobiernos, están intentando poner en práctica, tenemos que despertar y rápidamente.

La guerra de Biden contra el gas natural matará

En los próximos años, millones de personas morirán de enfermedades relacionadas con el hambre, las bajas temperaturas y la contaminación del aire como resultado directo de la escasez de gas natural.

Todas esas muertes han ido disminuyendo en las últimas décadas. Pero la escasez de gas natural, de fertilizantes derivados del gas y de electricidad provocará una inversión de esas tendencias. Y el número de muertes más alto de lo normal continuará mientras el mundo no produzca suficiente gas natural para satisfacer la demanda global.

El presidente Joe Biden podría evitar un número importante de esas muertes, pero sus políticas de restricción de la producción y exportación de gas natural las aumentarán. Estados Unidos ya es el mayor exportador de gas natural del mundo y podría producir y exportar mucho más. El problema es que el gobierno de Biden se niega a conceder permisos para la producción, los gasoductos y las terminales de exportación.

Francia lanza una fuerza policial contra el cambio climático

Según informa Breitbart, el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, está contratando a 3.000 agentes de la “policía verde” para perseguir a quienes infrinjan “cuestiones delictivas relacionadas con el medio ambiente”, con el fin de proteger al país de las catástrofes supuestamente causadas por el cambio climático de origen humano.

“La noticia de la posible creación de estos nuevos puestos en Francia se produce después de que los peces gordos de la Unión Europea pidieran la creación de una “Fuerza de Protección Civil” en todo el bloque para luchar contra los efectos del cambio climático bajo el control de Bruselas, una medida que algunos critican como un intento de los eurócratas de acaparar aún más poder.” — El Gran Reajuste: El Gobierno francés contratará a 3.000 “policías verdes” por el cambio climático, Breitbart, 21 de agosto de 2022

En una entrevista con Le Journal du Dimanche, Darmanin dijo que la policía del cambio climático “será una revolución”.

Canadá construye salas de interrogatorios con arsenales de armas para arrestar y procesar a personas por “delitos climáticos”

Francia está armando a 3.000 nuevos “policías verdes” para arrestar y enjuiciar a las personas por los llamados “delitos climáticos”, que podrían significar casi cualquier cosa, incluida la exhalación de dióxido de carbono.

Ahora, The Counter Signal informa que el gobierno canadiense está construyendo una nueva instalación de enjuiciamiento e interrogatorio de delitos climáticos para hacer más o menos lo mismo, solo que empeora: esta instalación contiene salas de interrogatorio y arsenales de armas.

Tenga en cuenta también que tiene una sala de “inteligencia” para que los agentes de inteligencia de Canadá puedan espiar a los agricultores y ganaderos para ver si podrían estar cometiendo algún “crímen climático” que pueda ser procesado.

La fertilización de cultivos pronto contará como un “delito ambiental”, a pesar de que Sri Lanka se derrumbó después de que se prohibieron los fertilizantes . Los líderes de otras naciones quieren seguir el mismo camino hacia la hambruna y la indigencia masiva.

Mike Adams reveló cómo los globalistas están tratando de prohibir los elementos clave de la vida, incluidos el carbono, el oxígeno y el nitrógeno, y cómo están utilizando esta guerra contra los elementos para matar el hambre a la humanidad mientras reducción de la población mundial.

El Foro Económico Mundial planea congelar cuentas bancarias de quienes considere ‘contaminadores’ para ‘educarlos’

Y por si todo esto fuera, además de grave, poco, el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab está impulsando una tarjeta de crédito que hará un seguimiento de tu consumo de carbono y te cortará cuando hayas “agotado todos tus créditos de carbono”. Este tipo de tarjetas ya están en vigor, de manera voluntaria, y el FEM las está relanzando

Doconomy es una tarjeta de crédito respaldada por los autoritarios del Foro Económico Mundial que hace un seguimiento del “impacto medioambiental” de todo lo que compras (incluida la comida) y se niega a dejarte comprar artículos cuando se considera que eres un contaminador neto.

No importa si tienes una familia en casa y necesitas poner comida en la mesa. El Foro Económico Mundial te rastreará y te quitará el dinero que tanto te ha costado ganar si has sido una mala persona y has utilizado demasiados créditos de carbono esta semana.

Así es, es la primera tarjeta de crédito de la historia que te impide gastar en exceso en función del nivel de emisiones de CO2 generadas por tu consumo. Se presenta como un “esfuerzo educativo”, según uno de sus fundadores.

Mastercard se ha puesto en marcha y se “asociará” con Doconomy, según ha anunciado en Twitter.

Si tú y tu familia comen carne, probablemente no deberías ni siquiera considerar esta tarjeta de crédito:

Bienvenido al “Great Reset”

TerraIndomita